Borgoña y falda escolar






 Cumpliendo mi reto de un post diario les traigo un look para inspirarlas a mitad de semana. Este lo hice en Mérida pero lo utilicé en Maracaibo, no podía dejar de aprovechar los espacios verdes de allá que realmente son increíbles.

Las faldas escolares y el borgoña fueron el objeto del deseo de la temporada pasada, ya está muy poco se ha visto, pero yo lo sigo usando porque me obsesioné con ambos y creo que son más que versátiles, poderosos, digo poderosos porque pueden ayudarte a sacarle provecho a casi cualquier cosa de tu closet.

Las faldas escolares pueden combinarse desde converses y guarda camisas, hasta tops con brillo y zapatos de noche. La idea es que cualquier pieza que compras e incluyas a tu guardarropa sea versátil y útil con muchas cosas.

Mi gran obsesión en la moda son los zapatos y esta semana los traeré los que incluí el mes pasado a mi colección, lo que hare mensualmente. Estos del post son unos de ellos, mis favoritos, cómodos y muy versátiles.

Besos Rosshi!

Fotos por  

Faldas y camisa: Garota / Collar: Complot / Zapatos: Zara / Chaqueta: Zara







  Sígueme en: 
Twitter
Facebook
Instagram



11 comentarios:

  1. La camisa de que tipo de tela es?

    ResponderEliminar
  2. Te ves linda pero el paisaje esta hermoso, mi querida Merida!

    ResponderEliminar
  3. Creo que mi detalle favorito es el peinado hahaha. Te ves adorable <3

    2s1m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Nos encantó este post, te ves hermosa y diferente.

    Muchísimos besos desde www.iconicas.com

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonito el paisaje, y tu muy guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Ayyy,suspiros...que bonitas las fotos,a veces con poco 'artificio' salen buenísimas capturas,me transmitieron tranquilidad,como la frase de tu twitter'Deseo de tus noches tranquilidad y de tus días alegría'.Cada día estás mas guapa,(suspiros otra vez).Un beso de tu gato-fan38.

    ResponderEliminar
  7. Rosshi!! Me encanto la combinación entre la falda y la camisa, pareciera que fuera un vestido, se ven muy bien juntos.
    Muchos besos y éxito, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Que linda! Lo que mas me gusta son el reloj, que me fascina, y la camperita militar que es divina. Un must have de este otoño que por estos pagos recien comienza a llegar!
    http://elclosetdedenise.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. La falda y la camisa juntas son geniales! Mérida como siempre con ese verde tan hermoso!
    Buenas fotos.

    Mariee y Jenny

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Me encanto este post. Honestamente esta muy original, todas las últimas entradas lo han sido y por eso amo tanto esta página. Me parece que la esencia de una buena fashion Blogger venezolana esta en que pueda sacarle provecho a las muy limitas opciones que tenemos aquí para vestirnos, y mostrarlas de una manera original, divertida y accesible, y tu las cubres todas! He visto algunos blogs de venezolanas que usan pura ropa y accesorios aadquiridos en el exterior; no tengo nada contra eso, pero esos blogs no captan tanta atención. Me encanta como enalteces el talento nacional y muestras los looks más originales con lo que podemos conseguir aquí. Ya tengo 3 años siguiendo el Blog y cada vez me siento más apasionada por la moda venezolana. Estoy orgullosa de ser fiel seguidora de tu Blog, puro talento, estilo y glamour venezolano. Sigue así, Rosshi! Gracias por darnos opciones a las que no podemos viajar tan seguido. Ojalá cada vez haya más blogs como el tuyo, pero sin duda este siempre va a ser de los pioneros. Nada como el original! Jajaja. Besos!

    ResponderEliminar