Cerezas con verde.








Cuando se piensa en Mérida, generalmente, lo primero que se nos viene a la cabeza es frió, pero la verdad es que en mi viaje fue todo lo contrario. El clima no estuvo mal, fue divino, sin embargo la temperatura actuó en un nivel bajo de intensidad, lo que me permitió estrenar este vestido que moría por usar. Pese a que mi paseo estuvo lleno de aventuras, pude usar tacones al final del día y una vez más combinar el verde con el rojo, una combinación que se ha convertido en un verdadero cliché, pero que me encanta.

Este tipo de vestidos, serán las prendas más deseadas del año, lo puedo asegurar. Los 50s se encuentran influenciando muchísimo el mundo de la moda en este momento y la verdad, es que prefiero tener el closet lleno de vestidos que de jeans, este tipo de prendas, en general, me hacen recordar la verdadera esencia de la femineidad, que no se encuentra determinada por una prenda específicamente, pero que sin duda puede ser reflejada al máximo, a través de las mismas.


Con este post le doy la bienvenida a una nueva etapa en el blog, no soy de las que celebra aniversarios, ni estando en una relación, por ello, cuando el blog se encuentra de cumpleaños, me lo quedo para mí y celebro internamente. Aunque aún faltan unos meses, para su próximo aniversario, he querido renovar su diseño, que para mí representa casi un vestuario, darle un mood diferente y siempre pensando en el máximo nivel de comodidad para ustedes.


El blog crece cada día más y con ello, mi ambición de hacer de este proyecto mi día a día, vienen muchas cosas nuevas y sé, que será el principio de un nuevo ciclo cargado de nubes que me proyectan hacia nuevos horizontes.

¡Gracias a los involucrados en el cambio, a Juanervass en el diseño de la página y Antonio Sierra en la creación de ese fantástico banner!


Vestido: Garota / Sandalias: Vanity / Chaqueta: Aishop 

Fotos por: @juanervas

Besos infinitos, Rossi!







Sígueme en: 

Twitter
Facebook
Instagram


10 comentarios:

  1. :O Nunca comento porque me da pena (O algo así) pero esta vez no puedo evitarlo, soy diseñadora gráfica y debo decir que me encanto el nuevo vestuario del blog, el banner es muy bello, sin cosas excesivas y muy elegante. Por otra parte, el vestido de las cerezas me encanta <3
    Felicidades por el nuevo look del canal ;)

    ResponderEliminar
  2. que maravilla de fotos!!! estás genial!!!!

    como siempre me dejas alucinada con tus post!!

    http://byourway.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. ame el nuevo look al igual q jalicita nunca comento pero como diseñadores grafico es imposible no opinar, y el banner parece una pintura renacentista, que sigan los exitos!

    ResponderEliminar
  4. Un outfit precioso y las fotos impresionantes :) Guapísima!!!
    Un besito desde www.almuerzoconrubies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. QUE LINDOOOOOOOOOOO.... DE TUS MEJORES LOOK, ROSHI ME ENCANTA.

    ResponderEliminar
  6. Muy linda la nueva imagen del blog, Rosshi. El vestido de cerezas es trés lady-like. Besitos.

    Gaby,


    http://www.saythefword.com

    ResponderEliminar
  7. Amé el nuevo banner y todo el diseño del blog, esta demasiado lindo! El vestido hermoso por supuesto y tambien pienso que no hay mejor manera de verse femenina que con un vestido!

    Saludos!! Gi
    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Se ve super lindo este vestido con esta locación detrás. Tenía tiempo que no pasaba por tu blog, la vida ya no me da tiempo de nada jaja. El tema de los zapatos lo único que veo es que no son amigables como para esa carretera, capaz y los usaste sólo para las fotos o algo así, pero quedan lindos con esa combinación.
    Muakis!
    Andre
    www.myidahocloset.com

    ResponderEliminar
  9. Hermoso look :D me encanta el rojo, el cuero y las cerezas, y los zapatos verdas se ven super divertidos :D

    ResponderEliminar