March inspiration!






Creo que este mes ha empezado de una manera extraña, no mala, pero si diferente. Es muy complicado abrirse a la esperanza con un panorama tan turbio y un tanto confuso.

Cuando empiezo a escribir estos post inspiradores para cada mes, lo hago con mucho impulso y expectativa,  pero esta vez todo se vuelve un poco complicado.

Más que un semblanza de alegría lo que quiero conseguir es la potencia necesaria para seguir creyendo en un cambio profundo que pueda unificar las diferencias y de alguna u otra forma volver a conciliar la armonía, paz y unión entre todos, para ello creo que lo más importante es el ímpetu del respeto.

El respeto se consigue creyendo en tus ideales sin irrespetar al de los demás, si respetamos al resto lo hacemos también con nosotros mismos, de esa forma podemos ver la vida de una manera satisfactoria que nos permita alejar el odio y la rencilla.

“El respeto purifica el alma y si no lo tienes nunca tuviste alma”

El respeto nace en ti mismo, en tu actitud contigo y con el resto, en una palabra amable y un gesto humilde. No cuesta nada escuchar con atención la opinión de otro o mirar su arte sin ánimos de cuestionar, ofender o agredir sus ideales solo por ser diferentes al nuestro.
Yo opto por respetarme a mi misma de esa forma me es más fácil respetar al otro.

¡Feliz Marzo para todos!








 

Sígueme en: 
Twitter
Facebook
Instagram

5 comentarios:

  1. Me encanto lo que escribiste. Limpio y sencillo. Gracias, confieso que desde que te encontré has sido una gran inspiración :) Buena vibra.

    ResponderEliminar
  2. Eres una gran inspiración para muchas personas; con humildad y sencillez haz llegado lejos, tu buena vibra y tu mente abierta han hecho que cuentes con más seguidores por así decirlo, solo puedo desearte el mayor de los éxitos. Sigue así!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Todo empieza desde adentro, cada uno dará el primer paso. Y definitivamente durante los momentos más difíciles es cuando más inspiración necesitamos. Lindas palabras, Rosshi. xx.

    Gaby,


    http://www.saythefword.com

    ResponderEliminar
  4. SIMPLEMENTE LINDA, SIMEPRE ME ES AGRADABLE LEER LO QUE PUBLICAS...EXITOS LINDA.

    ResponderEliminar
  5. Bonita reflexión y estoy muy de acuerdo contigo, además las palabras que has utilizado son preciosas :)

    Y me gustan mucho las fotos!

    http://herplaceattheuniverse.blogspot.com

    ResponderEliminar